Las sedes de los clubes son los sitios favoritos de los ladrones en este primer cuatrimestre del año. Ya robaron en tres oportunidades en barrio Barracas, más precisamente en Banfield y más tarde, le tocó a Unión Casildense, en su lugar en San Carlos. Este lunes, el Círculo Deportivo sufrió la invasión de maleantes.

Cuando el conserje abrió las instalaciones en la mañana de este lunes, comprobó el faltante de 300 pesos de su caja registradora, una computadora y dos televisores. Además, los intrusos tuvieron tiempo de servirse algunas bebidas mientras se llevaban el botín.

Los indicios marcan que ingresaron alrededor de las 6 de la mañana, después de romper el vidrio de la puerta de entrada ubicada en Calle Sarmiento, entre Lisandro de la Torre y Dante Alighieri, en pleno centro de la ciudad, frente a las plazas.

Efectivos de la Policía Científica y Policía de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar para investigar el hecho. Si bien el club no posee alarmas, en la zona hay cámaras de videovigilancia que deberán ser revisadas en las próximas horas para saber si registraron los movimientos ocurridos en la madrugada.