El próximo jueves, se pondrá en funcionamiento “La Muni en tu Barrio”. Un nuevo programa que apunta a fortalecer el vínculo entre los ciudadanos y los mandatarios. Gran parte de las autoridades municipales se trasladarán hasta el barrio Alberdi y mudarán su despacho por algunas ahora para escuchar a los vecinos.

El puntapié inicial será en el edificio ubicado en calle Padre Manuel 2356, de 9 a 12. Además de la presencia del Intendente, Juan José Sarasola, van a estar los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Cultura y Educación, Desarrollo Social, Salud y Producción. La idea fundamental del encuentro es recepcionar y atender todo tipo de inquietudes que puedan tener los habitantes de ese sector.

“Creo que es necesario que se hagan este tipo de reuniones. Ayudan mucho a los vecinos a sentirse más cerca de las autoridades”, aseguró Eduardo Arnau, presidente de la Vecinal Alberdi, en contacto con CasildaPlus.com. En ese sentido dijo que esperan un gran convocatoria porque ya hubo algunos particulares que acercaron reclamos asociados, sobre todo, a la Obra Pública.

Este tipo de reuniones se van a desarrollar de forma periódica, sin dejar ningún conglomerado exento. De hecho, el Municipio se encuentra en contacto permanente con los miembros de las comisiones directivas para ir diagramando los futuros encuentros.