Atrás quedó un comienzo de temporada floja para el equipo de barrio Barracas. El Alazán galopa firme en la Asociación Rosarina y mañana visitará a Tiro Suizo para extender su buena racha. Si consigue una nueva victoria, alcanzará por primera vez un récord positivo en la zona 2.

Alumni ha levantado considerablemente su producción desde el arribo de Luis Oroño, se lo nota más agresivo ala hora de avanzar y con intensidad para defender. Subió su goleo y actúa mejor como conjunto. De hecho, el pasado viernes pasó otra prueba de fuego superando a Rosario Central por 97 a 84.

En el pleito contra el Canalla se destacaron Topino y Szpilard, quienes quemaron las redes y cerraron la noche con casi 40 puntos en conjunto. El dueño de casa se aventajó por amplio margen en los dos primeros cuartos y, luego, reguló. Central quiso ponerlo en aprietos y respondió con golpe por golpe.

Este viernes, los casildenses visitarán el estadio Gigante del Sur para estar cara a cara con Tiro Suizo. Otra linda prueba para confirmar la recuperación. Ambos elencos se ubican mediando la tabla de la zona 2 y quieren acercarse a El Tala y Náutico. 

Obteniendo datos...