No cierren la puerta, porque llegó el último pasajero. A pesar que en la última asamblea de la Liga Casilldense, el rumor fuerte era que Arnold FC no presentaría primer equipo para la temporada 2024 del fútbol local, todo cambió. El Picapiedras estará en competencia y lo hará de la mano de un entrenador finalista.

La última experiencia para Arnold FC había resultados bastante desgastante desde la parte administrativa y monetaria. El elenco que comandó José Toscano fue competitivo hasta las últimas instancias, pero la clasificación no se le dio con un plantel muy diezmado y con poca experiencia.

Enero arrancaba con bajas y nulas expectativas en Coronel Arnold, hasta que surgió la posibilidad de un cuerpo técnico que presentó un proyecto renovador. El Picapiedras se quedó sin algunos protagonistas propios, que decidieron tomar otros caminos ante la indecisión que reinaba. Sin embargo, todo se remontó de la mano de Lucas Abvosky.

El entrenador rosarino, que viene de ser finalista con Huracán de Chabás, se hará cargo del plantel que prontamente iniciará con los entrenamiento. Para ello se nutrirá de una gran cantidad de refuerzos que acercará el cuerpo técnico. El Picapiedras no se perderá la fiesta y el torneo contará con 16 participantes, como ocurrió las últimas dos ediciones.

Junto a Abvosky, estarán Axel González, como ayudante de campo; Juan Pablo Benedetto, también como ayudante; Cristian Fernández, en la función de profe; y Darío Escobar, en la Reserva.