El Tricolor de barrio San Carlos continúa ampliando su oferta de deportes para la ciudadanía local y de la región. A través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra en pleno armado de sus planteles superiores del futsal. Los días entrenamiento, por ahora, son los lunes y miércoles en horario nocturno.

De esta manera, el conjunto de Unión se transforma en el primero de la ciudad en incursionar en este deporte que se juegan en salones techados y que tiene reglas especiales con respecto al tradicional fútbol 11. Aunque se dinamismo es mucho más notorio.

En la región, el primero en dar el paso fue Belgrano de Arequito. Que desde el año pasado se encuentra compitiendo en la Liga Cañadense con equipos en la Primera y también en divisional Reserva.

Las prácticas del Tricolor están a cargo del profesor Gonzalo Demichelis y se desarrollan en el Club Social, los lunes y miércoles desde las 20.30. Además, la preparación física la coordina Santiago Zitelli. Para obtener más información se puede llamar al número 3464-625667.