En una nueva audiencia imputativa que se concretó pasado el mediodía en la sede de Fiscalía de Casilda, se los imputó por el delito de 'Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado' a dos sujetos oriundos de Arequito de 26 y 29 años de abusar sexualmente de una joven el pasado domingo 22 de septiembre.

La denuncia que fue radicada unos días más tarde inició un proceso de esclarecimiento a cargo de la Fiscal Doctora Marianela Luna. Los hombres fueron imputados y recibieron prisión preventiva efectiva por 80 días mientras sigue en pie la investigación.

Los dos hombres fueron defendidos por el abogado público Fernando Ritondale y los argumentos para la prisión preventiva tienen que ver con la posibilidad de "entorpecer la investigación", según excusó formalmente Minetti.

El lugar de los hechos según los datos aportados en la causa hacen mención a la intersección de calle San Martín y 1º de Mayo de la localidad de Arequito. Vale destacar que los acusados utilizaron el derecho de poder dar su testimonio ante el tribunal judicial. Si bien el mismo fue breve en ambos casos, negaron los sucesos denunciados en su contra.