En la semana previa a la Navidad, la Comuna de Arequito se hizo un pequeño regalo. Incorporó una Chevrolet S10 cero kilómetro para que funcione como parte del inventario del gobierno local. El esfuerzo se valora el doble dado que la adquisición se hizo con fondos propios y era uno de los objetivos a cumplir antes de cerrar el 2018.

Si bien en la Comuna ya contaban con un rodado de similares características, estaba desgastado por el constante uso que le da. Por eso mismo, entregaron esa camioneta -modelo 2004- como parte de pago y la renovaron por una reluciente. El nuevo chiche llegó el jueves pasado a la localidad y este mismo ya estará recorriendo las calles de Arequito.

CasildaPlus.com estuvo en contacto con Paola Forcada, mandamás arequitense, quien destacó este logro y añadió que se suma a otra actividad que llevaron adelante a lo largo de este año. La misma consistió en comprar neumáticos nuevos para gran parte del parque automotor con el cual cuenta.

Actualmente, en el corralón local existen 35 unidades que son parte del inventario. Eso incluye rodado simples, palas mecánicas y camiones.