La Liga Casildense de fútbol no se detiene. Luego de la consagración de 9 de Julio en el Torneo Apertura, se larga la segunda vuelta. Todos van en busca de desbancar al Pulgón, que gracias al éxito del domingo pasado ya se aseguró un lugar en la final anual.

El destino es cruel e incierto. Sino que se lo digan a Atlético Chabás. El León jugará la primera fecha nada menos que en el Tanque de Arequito. Los del Negro López están con la sangre en el ojo, pero enfrente tendrán a un conjunto que están invicto jugando en su territorio.

En Casilda habrá doble función. El Fortín de Nueva Roma le abrirá las puertas al duelo entre Aprendices y Belgrano. La Academia quiere repetir y mejorar su campaña. En tanto que el Azul necesita lavar su imagen. En Parque Casado, Unión Casildense recibirá al siempre aguerrido Casilda Club.

Unidos y Zavalla sueñas con seguir viviendo gratos momentos. Es que la Reserva del Busca fue la ganadora del Apertura y su plantel principal viene de dos clasificaciones en hilera. El adversario, para esta contienda inicial, será el Alumni de Adrián Pradolini.

Por último, el tricampeón vigente comenzará el Clausura ante Unión Deportiva. Con choques recientes que siempre resultaron decisivos, se prevé como un partido picante. Por su parte, Huracán de Chabás tendrá una semana más de licencia.