Personal de PDI dio rápidamente con el supuesto responsable de cometer un violento robo en la mañana de este viernes. Los uniformados lo capturaron a pocos kilómetros de Casilda mientras se movilizaba en un automóvil. Se trata de un hombre de unos 55 años que se había llevado una suma que rondaban los 8 mil pesos de una agencia de quiniela.

El ilícito había sido perpetrado cerca de las 9, cuando la empleada del lugar apenas estaba abriendo las puertas. El ladrón ingresó y la maniató, incluso le cubrió los ojos con una cinta negra para evitar ser visibilizado. 

El cuerpo a cargo del licenciado Cristian Fabiani tomó rápida intervención y recogió material investigativo de testigos que vieron al ladrón emprender la huida en un automóvil. Minutos más tarde, entró en juego una segunda comisión de PDI que se trasladó hasta la localidad de Fuentes. Luego de realizar un intenso patrullaje por las calles, encontraron al conductor sospechoso y lo esposaron.

El malhechor es un hombre de unos 55 años de edad, quedó incomunicado y alojado en la alcaidía departamental a la espera de la audiencia. Se le imputarían los hechos de robo y privación ilegítima de la libertad.