El actual intendente, Andrés Golosetti, estuvo de recorrido por el sitio que se está montando en la Terminal de Ómnibus. Además de ampliar la capacidad de cámaras que se están distribuyendo en la ciudad, se ha mejorado el espacio de trabajo y se está mejorando el sistema integral.

Continúan las obras para mejorar la Central de Monitoreo. Uno de los ejes que se había propuesto intensificar el máximo mandatario. Al momento de su asunción, se contaban con apenas 30 artefactos para observar los movimientos en las calles. Ese número ha crecido por encima del doble gracias a las gestiones que se han realizado. 

“Seguimos trabajando por y para vos. Con estas mejoras, el Municipio hace su aporte a la seguridad local, dotando de recursos las áreas involucradas”, destacó el mandamás casildense.

La ampliación de la cifra de cámaras con las que contará Casilda, también requiere de una improvisación del software con el cual se llevan adelante las labores de los operarios. Precisamente se viene haciendo foco en esa etapa final.