Durante el fin de semana se registraron, en la guardia del Hospital San Carlos, varias atenciones por consumo de alcohol, entre ellos se destacó un paciente pediatrico de 13 años oriundo de Chabás, y un joven de Arteaga que derivó en el traslado a Unidad de Cuidados Intensivos. Por otra parte, un hombre fue asistido, el sábado, por una herida de arma blanca en espalda.

Ingresos:

Viernes 3: ingresa a guardia por Sies, masculino de 49 años con convulsiones por consumo alcohol. Recibe atención y se deriva a nosocomio de Rosario.
Ingresa a guardia por Sies por violencia de género, femenina de 24 años con traumatismo, sin pérdida. Recibe atención y alta hospitalaria.

Sábado 4: Ingresa a guardia por Sies, femenina de 16 años con autolesión en brazo. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies Chabás, pediátrica de 13 años por ingesta alcohólica. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por sus medios, masculino de 22 años con herida en espalda por puntazo. Recibe atención y alta hospitalaria.

Domingo 5: Ingresa a guardia por sus medios, pediátrica 12 años con traumatismo, con pérdida, por caída de bicicleta. Recibe atención y alta hospitalaria.
Ingresa a guardia por Sies Arteaga, masculino de 31 años por consumo de alcohol y sustancias. Recibe atención y pasa a terapia con respirador.