La mañana del domingo trajo una triste noticia a los habitantes de la ciudad de Casilda al conocerse el deceso de tres jóvenes que circulaban en una Renault Kangoo y que por razones que se desconocen impactó contra la parte trasera de un camión estacionado.

Por tal motivo fueron convocados entre otras fuerzas vivas, Bomberos Voluntarios que asistieron con cuatro dotaciones y trabajaron hasta aproximadamente las 10 am de este domingo en el lugar de los hechos.

"Fuimos convocados por un siniestro vial en Lamadrid y Villada donde arribamos con la primera dos dotaciones y nos encontramos con que había cuatro personas arriba del vehículo. Ya estaba la ambulancia del SIES  y corrobora la médica que había una persona sin vida", contó a CasildaPlus.com Federico Censi, jefe del cuerpo activo.

Minutos más tarde se conocería que otras dos personas habían fallecido. Por su parte, explicó: "Nos abocamos a retirar una persona que estaba con vida de sexo femenino en la parte delantera del vehículo".

Tal como mencionó, luego sus tareas se destinaron a controlar el perímetro de seguridad de la zona para que puedan seguir trabajando y, una vez fueron trasladas las víctimas del siniestro, bomberos procedieron a separar ambos vehículos y reacondicionar la cinta asfáltica para su normal circulación.