Este miércoles por la tarde se llevó adelante la asamblea ordinaria en las instalaciones de la Sapem que dejó definido el nuevo directorio que estará a cargo de la empresa por los próximo tres ejercicios. Se aceptaron las renuncias de las anteriores autoridades, y se presentaron a los flamantes referentes, así como también a la comisión fiscalizadora.

Martín Nicolini será el presidente hasta el próximo 31 de julio de 2026. Secundado por María Angélica Yema, en su rol de vicepresidenta, y por Susana Beatriz Giménez, como directora titulares. Además, estarán como suplentes Julio Alberto Yualé, José Luis Amato y Paola Bonavera. Todos estos nombres tuvieron el visto bueno por unanimidad.

Antes de presentar a las nuevas autoridades, se procedió a aceptar las renuncias de Carlos Bristiel, Fernando Vigo y Griselda Lescano. El primero de ellos había tomado licencia por cuestiones personales, dejando al ex Secretario de la Producción como presidente de ejercicio. Quien se mantuvo al frente hasta su salida como funcionario público. Más tarde, quien tomó las riendas fue la presidente de la Vecinal Nueva Roma. 

Se dejó expresamente detallado que el mandato de Griselda Lescano quedó aprobado. En tanto que se pondrán a consideración las gestiones de Bristiel y Vigo.

Por otra parte, también tuvieron pulgar para arriba las designaciones de Juan Pablo Santicchia, Juan Pablo Craia y Vanina Zanetti como síndicos titulares. Y los de Marcelo Luconi, Martín Petroselli y Fernando Tortul como síndicos suplentes.