Este lunes se registró un hecho bastante curioso en Arequito. Un hombre caminaba por las calles del pueblo. Su andar sospechoso y su rostro poco conocido entre los lugareños llamó la atención de agentes policiales locales, quienes se dispusieron a identificarlo. Cuando intentaron llevar a cabo su cometido, el hombre huyó.

Cinco efectivos que formaron parte del operativo lo persiguieron, algunos utilizando un móvil y otros a pie. El escenario fue el barrio Fátima, cercano a la zona rural del sur de la localidad. Después de correr por las diferentes manzanas y algunos patios de casas, el prófugo se introdujo en los campos sembrados y perdió a los policías que lo perseguían, quienes llegaron a disparar al aire para amedrentarlo.

La Unidad Regional IV sumó algunos hombres para continuar la búsqueda por la noche pero no tuvieron éxito. En el marco de la investigación, los efectivos aseguran haber recogido datos que les permitiría identificar al fugitivo.

Presumen que se trataría de uno de los sospechosos de protagonizar el robo al kiosco de ruta 92, el pasado domingo cuando un hombre de alrededor de 35 años se quedó con la recaudación del comercio.