El personal de PDI dio con el paradero de un joven mayor de edad acusado de ser el autor material de varios hechos de arrebatos ocurridos en las calles de la ciudad. En la mañana de este jueves se llevaron adelante dos allanamientos que culminaron con la detención del sospechoso y el secuestro de una motocicleta.

Las tareas de investigación, como así también las actuaciones de los efectivos, estuvieron diligenciadas por el fiscal Juan Pablo Baños. Antes de dirigirse al lugar donde se concretó la detención, se identificó al presunto ladrón y se hizo foco en sitios que solía frecuentar. Aparentemente utilizó una motocicleta y arma de fuego para cometer los ilícitos. Como corolario, se habilitaron dos órdenes de allanamiento en los domicilios de calles Catamarca al 1200 y San Juan al 3100.

El resultado del accionar de las fuerzas del orden fue positivo. Encontraron al sujeto que buscaban, un joven de apenas 18 años, secuestraron el rodado y otros elementos de interés para la causa. Luego de ser esposado fue traslado a la Alcaidía de Casilda, donde permanece alojado.

Cabe destacar que para llevar adelante las medidas se contó con la colaboración de personal de GAT de Unidad Regional IV.