Este viernes 18 de junio no será uno más en la vida institucional del Club Atlético Aprendices Casildenses. Se trata de una jornada de inmenso dolor por la desaparición física de Arnaldo José Brandoni. Uno de los simpatizantes de la institución que se transformó en ícono por su amor desinteresado y genuino.

El mítico 'Caleca', tal cual se lo conocía en Nueva Roma, había desmejorado en su salud en el último tiempo y este mediodía se dio a conocer la triste noticia. Jugadores, hinchas, dirigentes y hasta 'rivales' expresaron sus condolencias y pesar por esta pérdida irreparable.

"La historia de Aprendices se resume en su nombre, su cara es la foto del club que soñamos ser. No hay palabras para describir el dolor y el amor inmenso que sentimos todos los aprendicistas", fueron las palabras que dedicaron desde la parte institucional de La Academia. Al tiempo que aseguraron que su corazón se quedó a vivir en el Fortín. El sitio donde tantas veces alentó a su amado Aprendices. 

Si figura era sinónimo de esa camiseta azul y blanca, nunca faltaba en la sede y su pasión iba más allá de los logros deportivos. Incluso sus hijos, Mauro, Albano y Gabriel, tuvieron historias muy ligadas al fútbol académico. De hecho, el mayor es actualmente el preparador físico del plantel superior de fútbol.

Un hasta luego gigante, para un personaje que deja un vacío que será imposible de llenar

Caleca junto a Mauro, uno de sus hijos.
Caleca junto a Mauro, uno de sus hijos.