El personal de la PDI actuó este miércoles en la detención de dos personas mayores de edad acusadas de diferentes causas de abuso. Una de las aprehensiones se dio en horas de la mañana en el barrio Granaderos a Caballos, mientras que por la tarde, los uniformados diligenciaron un operativo similar en el sector E de barrio Nueva Roma. 

CasildaPlus.com obtuvo información respecto del primero de lo casos, a cargo del fiscal Juan Pablo Baños. En el mismo quedó alojado en la Alcaidía local un hombre de 60 años, al cual se imputan causas por abuso simple, tenencia de armas y amenazas. De hecho, en el domicilio que se allanó, se secuestraron elementos de interés.

Lo que se puede saber por el momento es que la victima es una menor edad con la cual no existe un vínculo familiar pero sí conocía a su presunto abusador. La audiencia impuativa se celebrará este jueves por la tarde en la sede local del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte, también se diligenció una orden de allanamiento en un domicilio de calle Maipú, sobre Nueva Roma E. Las tareas a cargo del fiscal Emiliano Erhet apuntan contra un hombre de unos 32 años, quien también permanece tras las rejas en la Jefatura de la ciudad.