Los problemas financieros que tuvo el Hogarcito San Cayetano a principios del año pasado parecen formar parte del pasado. Desde la asunción de la nueva comisión directiva, el panorama cambió y la residencia está tomando otra impronta. Actualmente, se está reformando el sector de la cocina y los resultados se pueden notar con facilidad.

Las mejoras en uno de los sitios más transitados que tiene el hogar incluyen: una mesada nueva, pileta reluciente, grifería con dispenser y hasta colocación de cortinas coloridas. Gran parte de los aportes, que hicieron posible la transformación, derivan de las cuotas societarias que se incrementaron en este 2018.

La mano de obra para la colocación de los mármoles y la labor de plomería, fue de forma gratuita gracias a la prestancia de ciudadanos que se especializan en esos trabajos.

Si bien ya se nota una diferencia sustancial, la idea es que las instalaciones se complemente con un bajo mesada y un extractor en la campana. 

El Hogarcito San Cayetano funciona como refugio de unas decenas de chicos que se encuentran sin tutela. Las edades son variadas, y van desde niños que asisten a jardines, hasta adolescentes en época de colegios secundarios.