La cuenta regresiva ya está en marcha para los cuatro elencos que buscan ser el rival de Unión Depotiva en la final anual. Esta tarde hay acción en las canchas de Belgrano y Atlético Chabás. El Azul está un poco más tranquilo por haber vencido a Unión Casildense en el primer chico. Mientras que el León jugará un encuentro tenso en la revancha ante Atlético Pujato.

El cotejo en el Nuevo Charquito largará a partir de las 16. Con antelación al partido de la máxima categoría, los chicos de la Reserva de Belgrano también definirán su suerte contra Casilda Club. Luego, será tiempo para el esperado match entre La Pantera y el Tricolor. Los de Borri parecen inamovibles de su condición de favoritos y buscan ampliar un largo invicto como local. El empate, les alcanza para continuar en carrera. Los casildenses llegan sin Beto Armani -desgarrado- pero se aferran a la posibilidad del milagro.

La serie entre el Lagunero y el Pincharrata tiene otros ribetes. El cero a cero de la ida dejó más que abierto el panorama para el juego que comenzará en el Cemento a partir de las 16.30. Los dueños de casa tiran toda la carne al asador luego de unos flojos primeros 90 minutos. Horacio Vailatti le prende velas a su goleador, Leo López, quien llegaría con lo justo.