Tanto desde la Municipalidad como del Sindicato de Empleado Municipales comunicaron la triste noticia e hicieron llegar las condolencias a la familia. Se trataba de un trabajador que se desempeñaba en el Corralón y apenas tenía 36 años.

La realidad epidemiológica de la ciudad sigue dando muestras que la segunda ola golpea con fuerza. Este martes se confirmó el deceso de una nueva víctima producto de la pandemia. Un joven casildense que permanecía hospitalizado en UTI lamentablemente perdió la vida en las últimas horas.

Más allá de que cada pérdida es significativa y duele en el alma, en este caso hubo un gran eco porque la víctima prestaba tareas en el Corralón Municipal. De hecho, el gobierno utilizó su redes sociales para hacerlo público y exhibió el listón negro en señal de luto.

Municipalidad de Casilda

Al mismo tiempo, Walter Britos, referente casildense del Gremio de Empleados Municipales, dijo no tener explicaciones ni consuelo para lo que estaba sintiendo en este momento. A su vez, reclamó que se agilice el proceso de vacunación.

Walter Britos Stmc