La Intersindical de Casilda, a través de un comunicado,  hizo visible el reclamo por las últimas medidas del Ministerio de Economía. "Desde que asumió el Superministro Massa, no hubo una sola medida para los trabajadores/as, y muy poquito para los jubilados y jubiladas, que nos permita salir de la situación de ser pobres con trabajo", expresaron.

"En el día de ayer se reunió la Intersindical Casilda en la sede de Amsafe Caseros. Se hizo un análisis de la situación económica actual y la realidad de la lucha abierta en las Paritarias de cada gremio. El resultado de cada una de ellas, independientemente, de como resulte, es un parche ante la magnitud del ajuste que está en marcha en Argentina para cumplir con el FMI. Desde que asumió el Superministro Massa, no hubo una sola medida para los trabajadores/as, y muy poquito para los jubilados y jubiladas, que nos permita salir de la situación de ser pobres con trabajo. En ese marco de inflación y carestía, de vida se liberó un dólar especial para que los exportadores ganen más y liquiden divisas. Acciones para los sectores de arriba, poco y nada para los de abajo". Redacta la nota de la Intersindical de Casilda
 

Además agrega la misiva que "en este marco, convencidos de que hay que avanzar en poner sobre la mesa la realidad del país y nuestra zona se convocará a un plenario de delegados/as conjunto para definir acciones y profundizar el debate sobre la realidad de quienes vivimos de nuestro trabajo. El mismo se está pensado para la primer semana de octubre.