Cambia todo cambia. Y la idea es que siempre sea para mejor. Desde esta semana, las dependencias de la Defensoría del Pueblo incorporaron un nuevo sistema de gestión de expedientes. Con tecnología de nube, a través del cual toda la Institución está disponible en red, con todas las sedes y delegaciones.

La modernización permitirá a quienes están al frente de la atención al público poder estrechar un vínculo con el ciudadano de manera virtual, masificando así su capacidad de respuesta por esa vía. "Se trata de una estructura en red para que cada usuario acceda desde distintos canales, ya sea telefónico, web o presencial, a los reclamos necesarios", manifestaron desde el área de prensa de la Defensoría. 

La introducción de este sistema forma parte de una serie de modificaciones que la institución que se encuentra en todo el territorio santafesino desarrolló para mejorar y agilizar su atención.

Por cualquier duda o consulta las personas pueden tomar contacto con la defensoría a través de sus canales publicados en el sitio web oficial. Vale recordar también que la sede local sigue funcionando con normalidad en Galería Casilda, de lunes a viernes de 9 a 12.