Cuando aún restan definirse la reserva y una de las divisiones inferiores, la Liga Casildense comienza a apuntar hacia lo que viene. El miércoles, en la sede de calle Sarmiento, el Órgano Ejecutivo de la entidad madre del fútbol zonal y representantes de los clubes afiliados, tuvieron su primera reunión. El 22 de diciembre habrá una nueva junta, en la que se terminará de resolver lo que será la temporada.
 
En lo que respecta a participantes, no habría demasiadas novedades. Los once que intervinieron en 2017 en las categorías de los domingos, ratificarían su intervención. Sólo existen algunas dudas de parte de Aprendices, que aún debe rearmar su subcomisión de fútbol. Mientras que de los que no estuvieron, únicamente Arnold Fútbol Club tendría firmes intenciones. Al Picapiedras le resta un año de plazo, pero podría integrarse por el impulso de su buen andar en divisiones formativas.
 
En cuanto al resto de ausentes, las perspectivas son menos alentadoras. Atlético Sanford y los dos de Fuentes, América y Argentino, continuarían al margen. Misma situación corre por parte de Matienzo, que solicitaría una prórroga para priorizar las obras de su nuevo polideportivo. Racing de Villada, reafiliado en 2014, está amparado por el estatuto hasta 2019.