Novedades importantes para la ciudad en materia de obras y servicios públicos. A partir del próximo lunes, el municipio se instalará en un lugar que estaba recibiendo múltiples reclamos por su transitabilidad. De modo que el paso para rodados quedará deshabilitado mientras se desarrollan las labores.

La intervención comenzará en el bulevar Argentino, en un sitio neurálgico, entre Lisandro de la Torre y Buenos Aires. Justo frente a la escuela primaria Aristóbulo del Valle. La acera está totalmente castigada y rota, por lo que hay muchos automovilistas que intentas esquivar los pozos, realizando maniobras demasiado peligrosas.

Según pudo saber este sitio, la cuadrilla que estará a cargo realizará ese tramo completo el hormigón para que vuelva a ganar en estabilidad. Hay que considerar que en esa esquina también funciona un semáforo de cuatro tiempos y resulta una vía de ingreso para quienes van y vienen a la ciudad por Ruta Provincial 92.

En principio, la obra comenzaría sobre artería en particular. Aunque lo cierto es que gran parte del bulevar argentino, antes y después de Buenos Aires, presenta muchos deformaciones.