El Torneo Apertura ingresa en su etapa más movilizada. Ya son varios los elencos que están en un receso obligatorio y les responsabilidades para los candidatos comienzan a crecer. Las cuatro llaves que largan el domingo tienen historias interesantes por contar.

Los encargados de abrir la tarde serán Casilda Club y Alianza Deportiva, que se encontrarán en Yapeyú a partir de las 15.45. En el Celeste se confirmó la rotura de ligamentos cruzados para Facundo Manfredi, quien se perderá el resto de la temporada. Un golpe duro para los de Bustamante, que recibirán a conjunto entonado que ya tiene a punto a su último refuerzo, el casildense Emanuel Lazzarini.

Quince minutos después se disputarán otros dos cotejos. El plato fuerte estará en la Villa Deportiva, donde Atlético Pujato, sin mucho tiempo de recuperación, esperará por Atlético Chabás. Ambos se armaron para pensar en grande pero sólo hay lugar para uno en las semifinales. Además, Juan Martín Brstilo debutará en la camiseta de Alumni y el adversario será el que menos hubiese querido. El Pablo Luna verá ahora a uno de sus hijos pródigos con una casaca diferente a la del Expreso.

El último pleito, pactado para las 16.30, involucra a Unión Casildense y Belgrano. El Tricolor tratará de aprovechar en envión que le dio la serie ante Arnold FC y sacar resquicio de un rival que lleva tres semanas sin ritmo de competencia.