En las primeras horas del domingo, se conoció que, Germán Zarantonello denunció el robo de 170 mil pesos del interior de su vehículo, dinero que sería de la recaudación de su comercio. Pero, también, trascendió que, el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, se topó con un control de tránsito municipal y al querer realizarle el control de alcoholemia, no aceptó y se fue.

Sobre este último comportamiento del edil, Casilda Plus pudo saber que, el hecho efectivamente sucedió en la madrugada del domingo cuando el concejal fue interceptado por los inspectores municipales que estaban realizando un control.

El precandidato entregó la documentación correspondiente, pero, al momento de tener que realizarse el control de alcoholemia, se negó, por tal motivo, se fue y dejó los papeles en el lugar. Los cuales, después de algunas horas, fueron entregados a él nuevamente.

La denuncia del robo fue confirmada, en la mañana de este domingo, por el Jefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanita, quien expresó que el concejal denunció la faltante de esa cantidad de dinero del interior de su vehículo, el cual estaba estacionado fuera de su comercio por calle Bv. Ovidio Lagos al 2600.