Se pronostica un descenso marcado de la temperatura que se instalará en la zona al menos por los próximos tres días. Por eso, el arribo del camión de las garrafas no podía resultar más oportuno. En una nueva recorrida, pasará por los barrios Granaderos a Caballos, Nueva Roma C y Alberdi.

Para los vecinos que se venían preguntando por el operativo, el mismo se llevará adelante mañana -jueves- a partir de las 11.30. Se ruega, en todos los puntos de entrega, cumplir con el distanciamiento social, asistir con barbijo y llevar cambio justo.

La acción, enmarcada dentro del plan Argentina Unida y que cuenta con la gestión de Frente Ciudadano Casildense se proyectará en las esquinas de Rivadavia y San Luis -a las 11.30-, bulevar Villada y Bogado -desde las 12.15- y bulevar América y Washington -empezando a las 13-.

Se ofrecerán garrafas de 10, 15 y 45 kilos. Las más económicas tendrán un valor de 350 pesos, las medianas costarán 580 pesos, mientras que por el tubo del mayor tamaño, el precio será 2400 pesos. Para el intercambio se aceptarán garrafas de cualquier color.