Durante este fin de semana desde la URIV se reforzarán, con mayor presencia policial, distintos puntos de la ciudad y lugares de masiva concurrencia con el fin de evitar hechos delictivos y contravenciones, en el marco de las celebraciones de  Año Nuevo.

Con motivo de desarrollarse la festividad de año nuevo, desde la Departamental Caseros, se reforzará el servicio de seguridad a través de dispositivos especiales. 

El Jefe de la URIV, Sebastián Sanita, en comunicación con Radio Casilda explicó que se trabajará, además de manera conjunta con el Área de Tránsito de la municipalidad de Casilda, en controles de alcoholemia que estarán ubicados en algunos lugares estratégicos de la ciudad.

Sanita dijo que se "destinarán uniformados en los lugares donde se van a llevar adelante fiestas y encuentros autorizados"

Desde la Dirección Tránsito del municipio habrán testeos de alcoholemia y controles de rutinas desde las últimas horas del sábado 31. Estarán trabajando codo a codo con la APSV y la Agencia Nacional, así como también con agentes de la Policía de Seguridad Vial.