El verano arranca con celebración en la ciudad y con un adelanto de lo que será el esperado 25 de diciembre. La Secretaría de Desarrollo Social organiza un evento para toda la familia en la intersección Lisandro de la Torre y Sargento Cabral, a pasos del símbolo navideño. No faltará nada, además de juegos y muchas diversión, los niños tendrán la oportunidad de conocer personalmente a Papá Noel.

El show comenzará con una historia atrapante. Un pequeño duende, luego de pasar mucho tiempo buscando su lugar en la naturaleza, descubrirá junto al Hada y con ayuda de los chicos, que su destino es ser ayudante del mítico Santa Clauss.

El encuentro comenzará a las 18 y se extenderá por un par de horas. Se puede llevar reposera, mate y estar bien equipados para acompañar a los niños. Se montarán saltarines para utilizar sin cargo y quienes los deseen podrán hablar con Papá Noel y los personajes.

La actividad es totalmente gratuita, abierta a toda la comunidad y pensada en el marco de un lugar significativo y fácil acceso para toda la población. Debido a la magnitud del evento, el tránsito funcionará con algunas restricciones en las adyacencias, por eso se ruega a los conductores tomar precauciones en la zona.