Como cada año, los alumnos que asisten a diario al Colegio Sagrada Familia le dieron vida a la exposición que propone la institución para destacar las tareas que allí se desarrollan. Los jóvenes fueron protagonistas en un encuentro que se realizó este miércoles por la tarde y contó con un buen número de asistentes.

Expo-Safa 2019 dio cuenta de proyectos que nacieron en el aula, así como también de los otros trabajos más prácticos que requieren de la intervención de los talleres. A diferencia de otras ediciones, que salieron fuera de la institución académica, en este caso se optó por utilizar el edificio propio y realizar un recorrido muy completo por cada rincón.

Entre los stands que se pudieron observar, se destacaron el de los kartings electrónicos y uno con imágenes de años anteriores. El primero forma parte del proyecto Aprendiendo a conducir, una capacitación para chicos de las escuelas primarias que visitan la entidad cada año. En tanto que el segundo, fue una iniciativa que invitó a la nostalgia y para atraer a aquellos ex alumnos.

Otras estaciones que incluyó la Expo-Safa 2019 mostraron una colada de alumnio, tornos de CNC funcionado, brazos robóticos, sistemas de automatismo neumático y un banco hidráulico. La idea central de la muestra es enseñar dinamismo, y no solamente trabajos estáticos.

El Colegio Sagrada Familia posee doble escolaridad y capacita a sus alumnos de manera tal que asegura una proyección directa hacia el mundo laboral. El aprendizaje de oficios es uno de los pilares de la institución reconocida a nivel local.