La Justicia dictó prisión preventiva a dos de los aprehendidos y dejó en libertad a un tercer involucrado en el robo a una tienda de Casilda ocurrido el 11 de julio pasado. El miércoles, un operativo de la PDI permitió recuperar buena parte de lo sustraído por los ladrones.

La audiencia se desarrolló en la mañana de este jueves en el Ministerio Público de la Acusación. El joven de 18 años aprehendido en el allanamiento en La Rioja al 1500, y el otro de 24 detenido en Rivadavia al 1200, deberán cumplir la prisión preventiva hasta el 9 de septiembre.

Los dos allanamientos se realizaron el miércoles en la ciudad. En el segundo también fue demorado un joven de 22 años (hermano de uno de los detenidos) por presunto encubrimiento, pero este jueves quedó en libertad.

En ambos operativos se secuestró una importante cantidad de ropa, que había sido sustraída el 11 de julio de una tienda ubicada en Tucumán al 2600. Las medidas realizadas el miércoles fueron dispuestas por la Fiscalía de Casilda y llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones.