Funcionarios del gobierno local se reunieron este lunes en horas de la mañana con representantes de gimnasios de Casilda. Luego de conversar respecto al momento epidemiológico y las nuevas restricciones, se determinó que mantendrán cerradas sus puertas hasta el sábado para luego volver a charlar.

Además, presentarán ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe un escrito para dar a conocer el descontento y la problemática local. Estuvieron presentes el intendente Andrés Golosetti, la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera y el director de Deportes, Leandro Armani.

Si bien por el momento los gobiernos locales deben adecuarse a lo que dispongan desde Santa Fe, entre las partes decidieron tener una reunión  para tratar en conjunto el cierre de establecimientos y la posible vuelta a la actividad.

Esto, es argumentado por la agrupación de gimnasios con el hecho de que no solo se golpea económicamente a este sector de la sociedad sino también a la salud, teniendo en cuenta la importancia de la misma en los tiempos que corren.

En vivo EL EQUIPO DE LA MAÑANA