Luego de una gran cena para recaudar fondos, un grupo de voluntarios y amantes de la institución convocaron a quienes así lo deseaban a embellecer parte de la institución. Este domingo casi quinientas personas participaron de la iniciativa que empezó muy temprano a la mañana, cuando el sol recién comenzaba a acompañarlos.

Pasaron el pincel por cada rincón del predio, paredes externas y hasta la salida del famoso túnel dentro del campo de juego, algo que siempre caracterizó a la Academia. Ademaś, dentro de los planes, la familia tetracampeona de la liga local posó bajo la sombra de sus históricos árboles para compartir un almuerzo multitudinario.

Entre los presentes estuvieron jugadores actuales y del pasado, socios, allegados e hinchas. La necesidad de brindarle un poco de amor, color y cariño al club fue lo que motivó  este encuentro. Cientas de almas dejaron todo por un domingo y se reunieron en Bulevar Villada entre 25 de Mayo y Chile para aportar su granito de arena.

Los gastos fueron saneados con la ganancia de la fiesta que realizaron hace apenas unos pocos días. La planificación de embellecer tuvo en cuenta las paredes del predio de la cancha, tanto en su interior como su exterior, la zona de piletas, y las tribunas y cabinas.