La casa de barrio Nueva Roma que estaba invadida por okupas fue finalmente retornada a su propietario. Juan Carlos, quien se había ausentado un par de semanas y se encontró con la desagradable sorpresa, celebró el hecho de recuperar el lugar que le pertenece. De todas maneras, el costo no fue nada bajo.

Vale hacer un repaso. La vivienda está ubicada en Remedios de Escalada al 4000 y fue dividida por el mismo albañil que tenía planeado arrendar la parte trasera con el objetivo de tener otra fuente de ingresos. Sin embargo, se fue de la ciudad por algunos días y a su regreso las habitaciones estaban repleta de moradores que habían invadido el hogar. 

Juan Carlos pidió auxilio en las oficinas municipales, al personal policial, y hasta difundió su caso por los medios. "Se me acercó gente ajena a la Municipalidad para brindarme su apoyo y me sugirió consultar un abogado. Tuve que vender la heladera y herramientas para pagar los honorarios", relató en los micrófonos de Radio Casilda.

Si bien no era la forma en que esperaba resolver este engorroso asunto, el dueño de la vivienda aseguró sentirse aliviado y espera no repetir la experiencia. Ya se encuentra trabajando para reacondicionar todos los ambientes y seguir adelante con los planes que había diagramado.