La pandemia por coronavirus ha reducido casi al máximo el funcionamiento de determinadas áreas de la Municipalidad de Casilda y potenciado algunas otras. Durante la jornada de este martes, se puso en marcha la apertura al público de al menos tres oficinas específicas dentro del Palacio Municipal.

Se trata de los departamentos de Catastro y Obras Privadas, Tributario y Tesorería que atenderán desde las 9 hasta las 12.30 horas. Esto se debe a la posibilidad de que los y las vecinas que así lo deseen, puedan concretar sus trámites correspondientes.

De igual manera, "se ruega a quienes asistan que lo hagan cumpliendo las medidas preventivas vigentes, utilizando cubrebocas y respetando el distanciamiento recomendado", tal como anunciaron desde la Municipalidad de Casilda.

Cabe destacar que durante el segundo día hábil de esta semana, algunas actividades vuelven al ruedo pero con disposición horaria determinada. Poco a poco se va normalizando el desempeño social y económico aunque priorizando la prevención en todos sus aspectos.

Por otro lado, las oficinas de Servivios Casildenses Sapem, estarán abiertas al público de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas y para todo tipo de compromiso. Al igual que lo mencionado anteriormente, siempre que se asista cumplir con las normas vigentes.