Estacionamiento medido: una falla en el sistema preocupó a los usuarios | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Estacionamiento-medido-una-falla-en-el-sistema-preocupo-a-los-usuarios-20190523-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/23/noticia_0005.html*

Estacionamiento medido: una falla en el sistema preocupó a los usuarios

Un receptor de información tuvo un inconveniente informando más tarde de lo debido los montos utilizados 

Este miércoles algunos casos de personas que manifestaron inconvenientes con el medido fueron atendidos por personal municipal. "Hubo un problema con  receptores que no subía la información instantáneamente", anunció a Radio Casilda Pablo Calcaterra.

El Secretario de Gobierno confió que "no se le cobró a nadie de más", lo sucedido tiene que ver con pagos que impactaron más tarde en el sistema y por lo tanto en la cuenta del usuario. Hubo un delay entre "la toma de la patentes y que llegue al sistema", aseguró.

"Más allá de estas cuestiones, no tuvimos quejas, es un sistema que está funcionando muy bien", apuntó el funcionario municipal. Dentro de los reclamos, los usuarios explicaban que "no habían estado en el radio del medido en los días que aparecía en el sistema" pero fue por "un dispositivo de celular móvil que falló y por lo tanto ya no está en servicio".

Para cerrar, Calcaterra anunció que todos aquellos que tengan dudas o inconvenientes con el Estacionamiento Medido, " se acerquen a la Municipalidad, no tenemos ningún problema de explicarle, ver y si hay algo que corregir, lo hacemos", concluyó.

Escuchá la palabra del Secretario

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo