El pasado 25 de agosto, el taxista casildense Horacio Castelli perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de aquel día a metros del ingreso de la vecina localidad de Pujato. Ese día, un vehículo que circulaba en sentido Casilda – Pujato perdió el control y se cruzó en su carril sin darle opciones de maniobras.

Desde aquel entonces, tanto sus familiares como sus compañeros de trabajo, especialmente los trabajadores del volante de tulipa amarilla, llevan adelante un incesante reclamo de justicia. Muchos vehículos muestran una imagen de Horacio e incluso se movilizaron en Pujato a través de un bocinazo pacífico.

El pasado 5 de diciembre, el conductor del otro vehículo, un joven pujatense de 29 años, fue imputado restringiéndole el ingreso a Casilda por el plazo de 90 días, la comunicación con cualquier persona cercana al fallecido y prohibiéndole conducir el todo el territorio argentino.

Este sábado 25, cuando se cumplan 5 meses del trágico accidente, sus compañeros saldrán nuevamente a las calles para reiterar el reclamo. La convocatoria está pactada para las 10 horas cuando en caravana, los trabajadores y cualquier vecino que quiera sumarse, saldrán desde la base de Radio Llamada Ovidio Lagos, situada en la calle del mismo nombre al 2152.