9 de Julio y Atlético Pujato definen al primer semifinalista | CasildaPlus.com
*/ennoticias/9-de-Julio-y-Atletico-Pujato-definen-al-primer-semifinalista-20190913-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/13/noticia_0009.html*

9 de Julio y Atlético Pujato definen al primer semifinalista

El Pulgón tiene que dar vuelta un abultado marcador para no despedirse ante su gente. El Pincha llega con tranquilidad aunque con varias bajas

Por disposición de la policía, uno de los dos choques que se definen en Arequito de los cuartos de final de Torneo Clausura se celebrará esta tarde. Un golpeado 9 de Julio intentará reaccionar ante el sonado golpe que le dio Atlético Pujato en la Villa Deportiva. Arranca a las 16 en el Tanque.

Los de Horacio Vailatti no quisieron lola en casa y se impusieron por cinco tantos contra cero. De manera que esta tarde el Pulgón necesitará la misma diferencia se quiere seguir en carrera. Misión un poco más que imposible. Los muchachos de Santiago Pagella igualmente van con la frente en alto y se apoyarán en la fuerza que puede brindar el público local.

Los dueños de casa estarían en condiciones de repetir el equipo. Todavía sin Leo Silva por suspensión. Por su parte, la visita no contará con los suspendidos Agustín Musso y Lucas Llopis. Como así tampoco con los lesionados Leonel López y Franco Faggiani.

La jornada empezará a las 14, dado que los chicos de la Reserva de 9 de Julio también definirán su suerte. En ese caso tendrá que revertir un 0-2 contra Atlético Sanford.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo