El viernes a la noche la pelota corrió para 9 de Julio de Arequito y Unión de Arroyo Seco, los comandados por Adrían Baigorria se dieron el gusto de decretar un 4 a 1 final a su favor y así arrancar la última semana de pretemporada más que motivados.

A su vez, ese mismo día, también Fitín Casadei hizo de las suyas pero con un resultado adverso, el León de Chabás tiro la carne al asador y se evaluó contra Adeo, en esta oportunidad el amistoso no quedó para el equipo de la casildense ya que cayó 1 a 0.

El clásico del fin de semana se vivió entre Alianza Deportiva Fuentes y Arnold Fútbol Club, aunque a tono con la espera del torneo, se jugó mucho pero el cero salió protagonista dejando las cosas en parda. Las emociones, aparentemente, se guardaron para cuando se vuelvan a ver las caras. 

Falta aún, la pelota se siguió moviendo y a lo largo del finde hubo cruces de Uniones, Los Molinos se enfrentó a su tocayo de Villa Elosisa, llevándose estos último los aplausos luego de lograr una victoria por 2 a 1 ante El Expreso.

Casilda Club se movió mucho en esta antesala a la competencia, el sábado por la tarde, Cristian Bustamante reunió a los suyos para enfrentarlos a Argentinos de Rosario. Los de la Cuna de la Bandera conocieron en el área a un tal Martín Saichúk, quien convirtió uno de los 3 goles con los que se despachó el Globo, los otros dos fueron de Manu Lucero, un pibe del que se habló mucho el año que se fue. El match terminó 3 a 2 a favor del Equipo de Yapeyú.

A falta de emociones, todos estos partidos extra oficiales fueron parte de una agenda agitada pero completa en la previa al torneo de dos zonas con el que este año se manejará la Liga Casildense de Fútbol. Todo dicta que estamos en la recta final de los precompetitivos, el 24 arranca lo mejor.