A prepararse: se vienen Expo Casilda y la Fiesta Nacional de la Soja | CasildaPlus.com
*/ennoticias/A-prepararse-se-vienen-Expo-Casilda-y-la-Fiesta-Nacional-de-la-Soja-20171011-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/11/noticia_0004.html*

A prepararse: se vienen Expo Casilda y la Fiesta Nacional de la Soja

Los organizadores de la Expo Casilda y la Fiesta Nacional de la Soja van construyendo sus eventos. Ya está todo planificado 

Este fin de semana largo es terreno fértil para las celebraciones en la región. Hay dos en particular que se roban todas las miradas. Desde el inicio de la semana los organizadores van ultimando detalles: se trata de Expo Casilda y la Fiesta Nacional de la Soja, que están cada vez más cerca.

Se van armando las carpas sobre el cantero central del Boulevar 25 de Mayo. Desde Lisandro de la Torre se plantea el recorrido en dirección a la ruta 33, tal cual se desarrolló en la edición 2016. En la edición de 2017 se estima que habrá alrededor de 50 stands internos, otros 20 externos, y un amplio espacio para los microemprendedores. 

El club Alumni, la Municipalidad y el gobierno de la provincia plantearon el recorrido que termina el lunes 16 con la presentación del mítico Litto Nebbia. Sí, en el marco de los 50 años del rock nacional, uno de sus padres fundadores pisará la ciudad.

El escenario de la 40ª Fiesta Nacional de la Soja en pleno armado.

Por su parte, Arequito está también en el centro de la escena por el 40 aniversario de la Fiesta Nacional de la Soja. Desde el jueves habrá en esa localidad jornadas de capacitación, charlas de análisis de la situación actual y las perspectivas económicas y, claro, la tradicional exposición agroindustrial y comercial en el Ferroclub.  

Los organizadores y el club 9 de Julio proponen varias alternativas entre las que se destaca la presentación de la cantante Soledad, quien cierra ahí su gira de 20 años con la música. El show de la artista será libre y gratuito: se realizará el domingo en el escenario que comenzó a levantarse este miércoles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo