ATE para, no habrá atención en mesa de entrada del Hospital San Carlos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/ATE-para-no-habra-atencion-en-mesa-de-entrada-del-Hospital-San-Carlos-20191009-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/10/09/noticia_0008.html*

ATE para, no habrá atención en mesa de entrada del Hospital San Carlos

Los afiliados al mencionado gremio reclaman el urgente pago del bono de 5 mil pesos que correspondería a los estatales. Además, siguen luchando por la regularización de la situación laboral

Los trabajadores afiliados a ATE realizarán este jueves una nueva medida de fuerza en reclamo al pase a planta permanente y cobro del bono de 5 mil pesos que se había prometido para los estatales post elecciones primarias. Por tanto hay dependencias de la ciudad que se verán afectadas. Tal es el caso del Hospital San Carlos, que no tendrá atención al público en mesa de entrada.

La comunicación de la determinación se hizo saber en la tarde de ayer mediente un escrito firmado por Lorena Almirón, secretaria general adjunta de la Seccional ATE Rosario. En la misma se aclara que el paro será por las próximas 24 horas y sin asistencia a los lugares de trabajo. De todas maneras, se garantizarán los menúes de emergencia en comedores y las guardias mínimas en el sector de la salud.

El Hospital San Carlos hizo saber que, en ese sentido, si bien no habrá persona el mesa de entrada, los turnos de especialidades programadas se atenderán con total normalidad.

El reclamo de ATE sigue estando ligado a la dicusión que llevó adelante en el último encuentro de la Comisión Técnica de la Paritaria Central. En el cual hubo un avance respecto al pase a planta de los trabajadores, aunque todavía se hay definición en cuanto al cobro del bono de 5 mil pesos que los obreros esperan recibir en sus cuentas. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo