La Empresa Provincial de la Energía hizo saber que desde lunes 1° de junio volverá a prestar un servicio muy solocitado por los usuarios en sus oficinas comerciales de Ovidio Lagos e Hipólito Yrigoyen. El horario de atención será de 8.30 a 11.30 y sólo se realizarán actualizaciones de boletas con un cupo de treinta personas diarias.

A su vez, se recuerda que para otros trámites -altas, bajas, convenios de pago o cambio de titularidad- deberán concurrir a las oficinas, registrar los datos y a la brevedad serán contactados para la asignación del turno correspondiente. 

De acuerdo a los protocolos sanitarios que deben cumplirse en el marco de la pandemia por el Covid-19, la EPE permitirá el ingreso de sólo dos personas a la vez. Los usuarios deberán utilizar tapabocas y manteniendo el distanciamiento social recomendado. Los agentes de atención también cumplimentarán las medidas de seguridad.

Por otra parte, todas aquellas personas que tengan acceso a la oficina virtual de la empresa podrán realizar sus trámites ingresando a la página oficial de la EPE .