Abrió la inscripción para el rally de la ciudad | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Abrio-la-inscripcion-para-el-rally-de-la-ciudad-20190919-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/19/noticia_0002.html*

Abrió la inscripción para el rally de la ciudad

La competencia que tendrá lugar en los últimos días del mes de septiembre ya recepciona oficialmente a quienes quieran participar. El registro es a través de la web 

La sexta fecha del Rally Santafesino estará entre los ciudadanos de Casilda los próximos 27, 28 y 29 de septiembre y ya está oficialmente abierta la inscripción para los participantes. La Asociación Civil de Pilotos, Navegantes y Preparadores de Rally Santafesino -ACPNyPRS-, dejó abierta la matrícula provisional de inscriptos en el sitio oficial de la categoría.

La edición 2019 del "Ciudad de Casilda", si bien nunca estuvo en duda, si padeció de ciertas discusiones para la organización, algo que se pulió y es por eso que la emblemática fecha nuevamente se concretará sin ningún tipo de conflictos.

Aquellos que quieran se parte oficial de registro, deberán ingresar al mencionado enlace donde dentro del portal encontrará sobre la parte superior de la pantalla, el link “Inscripciones” y seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

Por otro lado y a modo de dato, todos aquellos que deseen disfrutar de las secuencias fílmicas de la competencia desarrollada con epicentro en la localidad de Zavalla, la fecha anterior pueden acceder al sector “Prensa” donde se le permitirá observar los campeonatos actualizados de Pilotos, Navegantes y Equipos.

Foto: Ale Badillo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo