Un hombre de 45 años de Casilda fue investigado por el Ministerio Público de la Acusación por un posible caso de abuso sexual. Durante el trámite de la investigación se conoció que dicho sujeto había concretado tal aberrante hecho tomando como víctima a una joven de 14 años.

El terrible suceso ocurrió en la fiesta de festejo de los 15 años de la hija del acusado el pasado 7 de octubre del año 2018. Desde la Oficina de Gestión Judicial presentaron este miércoles la sentencia: seis años de prisión efectiva, a pesar de que el pedido de la defensa había sido de diez años.

El tribunal que afrontó la decisión lo conformaron Mariel Minetti, Marisol Usandizaga e Ignacio Vaca. En nombre de la víctima estuvo el fiscal Juan Pablo Baños y como defensor del abusador el abogado Fernando Ritondale aunque en el día de la fecha no estuvo presente por lo que tomó su cargo Evangelina Bonacalza, ambos defensores públicos del M.P.A.

Desde la familia de la adolescente de 14 años mostraron su total enojo ante el hombre que abusó, lo acusan a su vez de haber dañado no solo la vida de la víctima sino también de causarle todo tipo de trastornos, tanto físicos como psíquicos.