Acadin reedita su feria americana | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Acadin-reedita-su-feria-americana-20180517-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/17/noticia_0010.html*

Acadin reedita su feria americana

Si querés comprar barato y dar una mano, este viernes hay una buena alternativa. Además, habrá una sorpresa para los asistentes

Como es costumbre, este viernes se llevará a cabo una feria americana organizada por Acadin y la Red Conin. Este viernes en el espacio de Asociación Casildense Para el Desarrollo Infantil ofrecerá ropa y productos para el hogar en su sede de Arenales y Fray Luis Beltrán.

Vestimenta acorde al invierno que se avecina, zapatos, zapatillas, artículos de bazar y otros utensilios estarán disponibles para todo el público a un precio muy bajo ya que son donados por comercios y algunos particulares.

Todo lo que se recaude quedará en las arcas de Acadín para sobrellevar el costo que tiene mantener la estructura del establecimiento encargado de prevenir la desnutrición infantil en chicos de hasta 5 años. Día a día, un equipo interdisciplinario trabaja para cuidar a los niños que concurren a la entidad.

Desde las 14.30, las puertas de Acadín estarán abiertas para quienes busquen arroparse y equipar su casa a un muy buen precio y ofreciendo una mano solidaria. Hay ofertas que parten desde los $20 para que todos puedan llevarse algo del clásico evento de la entidad. Por si fuera poco, habrá un sorteo para quienes asistan este viernes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo