Accidente fatal entre San José de la Esquina y Los Nogales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Accidente-fatal-entre-San-Jose-de-la-Esquina-y-Los-Nogales-20190416-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/04/16/noticia_0002.html*

Accidente fatal entre San José de la Esquina y Los Nogales

El corredor provincial número 92 se cobró una nueva víctima este martes. Se investiga la mecánica de la colisión que protagonizaron dos vehículos de menor porte

Dos vehículos de menor porte protagonizaron un fatal accidente en la ruta provincial 92 entre las localidades de San José de la Esquina y Los Nogales. Una chata Peugeot 504 y un auto Citroën Xsara que circulaban por el corredor colisionaron por causas que se están investigando dejando como saldo hasta el momento, la muerte de Oscar Ramón Quiroz de 60 años oriundo de Los Nogales.

En el hecho que se produjo a las 7.15am de este martes, intervino el Fiscal Dr. Juan Pablo Baños de Sede Casilda que ordenó se comisione gabinete criminalístico de PDI, pericias fotográficas y toma de testimonios a posibles testigos. Vale aclarar que no hay cámaras en el lugar del siniestro.

En el lugar de los hechos trabajan oficiales de la fuerza policial y Bomberos de San José a la espera de Policía Científica y personal de Fiscalía de la ciudad de Casilda. El corredor se encuentra cortado sin dar indicios de por cuánto tiempo.

Respecto al conductor del Citroën Xsara , él mismo es oriundo de Arteaga y fue trasladado a un nosocomio de  Rosario. Dicho masculino se encuentra en estado reservado. Hasta el momento hay medidas en curso para establecer la mecánica del hecho y esclarecer la situación.

Foto: Gentileza Omar Llanos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo