Acondicionan el predio del museo municipal local | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Acondicionan-el-predio-del-museo-municipal-local--20200123-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/23/noticia_0003.html*

Acondicionan el predio del museo municipal local

Una cuadrilla de empleados del Estado de la ciudad concretaron diferentes tareas en la zona lateral y de frente del "Santos Tosticarelli"

El predio en el cual se sitúa el Museo Municipal "Don Santos Tosticarelli" este jueves recibió a un grupo de empleados que entre tanto se encargaron del cortado y desmalezado del gran espacio verde, y la limpieza de cordones y veredas.

Un plan de reacondicionamiento de Casilda se puso en marcha luego de que se levante la media de fuerza que habían tomado los empleados municipales. Es por eso que dicho plan se está llevando a cabo día a día con el objetivo de tener los sitios de esparcimiento en condiciones sobre todo para el fin de semana.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se coordinan las acciones y se pone a disposición a todo el personal con el que se cuenta para que desarrolle diversas acciones. Además, durante la mañana de esta jornada se activó la parte de carpintería respecto a los juegos de las diversas plazas. 

El plazo que Marcelno Seyral,referente del área anunció en Radio Casilda para culminar con el protocolo, tiene fecha este sábado. Aunque aclaró que todo depende de la aparición o no de precipitaciones las cuales impiden cualquier trabajo a la intemperie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo