En la mañana de este jueves, mientras dos trabajadores se encontraban realizando tareas de albañilería en un pequeño lavadero exterior de una vivienda ubicada en calle Dante Alighieri al 3200, cedió el techo dejando atrapado a uno de los hombres. Bomberos Voluntarios fueron solicitados para acudir al rescate.

En diálogo con Radio Casilda, el bombero a cargo de la dotación que acudió al lugar, Cristian Sanabria, contó que al arribo de ellos “en la parte del patio había una habitación totalmente derrumbada. Debajo de un trozo de losa, una persona se encontraba atrapada por lo que comenzamos con las tareas de rescate utilizando herramientas hidráulicas. El trabajo duró alrededor de 20 minutos".

“Tenía las piernas atrapadas por lo que levantamos la losa y pusimos una tabla para deslizarlo y liberarlo”, confió. Si bien no dio detalles sobre el estado de salud del hombre, Sanabria aseguró que al momento del rescate “la persona estaba consciente”. Fue derivado a un nosocomio local para la correspondiente atención.

En el lugar, además del personal de Bomberos Voluntarios trabajaron agentes de la Unidad Regional IV, quienes participaron del rescate, y del SIES quienes dieron atención primaria a los dos heridos.