Alberdi tiene preparadas muchas sorpresas para los niños | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Alberdi-tiene-preparadas-muchas-sorpresas-para-los-ninos-20180810-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/08/10/noticia_0005.html*

Alberdi tiene preparadas muchas sorpresas para los niños

Los festejos por el Día del Niño arrancan mañana en la vecinal. Desde las 14, los chicos podrán acercarse a hacer deportes, recrearse y mirar una peli animada. También se dará una chocolatada

El próximo domingo 19 de agosto se festejará el Día del Niño en todo el territorio nacional, pero en Casilda hay personas que se adelantan a la celebración. El equipo de la Vecinal Alberdi ya tiene todo listo para recibir a los más pequeños en sus instalaciones. Este domingo, desde las 14, habrá un sinfín de actividades para que ellos disfruten.

El cronograma incluyen torneo de diferentes deportes, como fútbol, básquet y voley. Para ello, se contará con la colaboración de los profesores de la Escuelita Deportiva Nueva Roma. Además, los miembros de JCI se suman para preparar juegos lúdicos y de ingenio.

Pero toda la acción no se limitará únicamente a lo que suceda en la Plaza. También se utilizará el salón cubierto para finalizar la jornada con una chocolatada y torta. Es importante que cada niño asista con su propia taza para facilitar la tarea de quienes van estar sirviendo la infusión.

Para quienes se queden hasta el final, tendrán la oportunidad de observar la película animada Vecinos invasores. Se trata de un film que habla sobre la amistad y es apta para toda la familia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo