En la tarde del miércoles, parte del personal de la Policía de Investigación se hizo presente en un domicilio de calle Alsina al 300 para llevar adelante un allanamiento. Se trató de una intervención en el marco del esclarecimiento de un hecho de robo acontecido en Colonias Las Flores. Secuestraron una estufa y se llevaron detenida a una mujer. Las actuaciones continúan.

El ilícito había sido denunciado hace algunos días atrás por los propietarios de la parcela rural de la cual habían desaparecido una salamandra, varias herramientas y vajillas en general. La fiscal Marianela Luna, a cargo de la investigación, fue quien ordenó el allanamiento del día de ayer.

En el sitio de la intervención policial se halló la estufa tipo salamandra que faltaba de la propiedad y se procedió a su secuestro. En el mismo accionar, los uniformados aprehendieron una mujer.

Según consta en parte informativo de la unidad, el hecho todavía no se encuentra del todo esclarecido. Por lo que las distintas diligencias siguen su curso